13 mar 2017

Encierro y Desencierros Ciudad Rodrigo 27/2/17

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO CIUDAD RODRIGO 27/2/17

A las 11:15, con un poco de retraso empezaba el encierro el penúltimo encierro del año, con 6 toros de la ganadería salmantina de Alberto Mateos, encaste Baltasar Ibán. Bueyes por delante, con un toro muy playero muy cerca de ellos, casi al paso, llegando a parase por unos instantes en el árbol gordo. A continuación dos toros con buen trapío y poco después los otros tres hermanos igual de bien armados. A estos les costó llegar a entrar en el Registro, haciéndolo andando. Cinco toros llegaron a juntarse en el registro, pasando la Bóveda casi que de uno en uno, permaneciendo otros instantes en la Calle Madrid, llegando incluso a pelearse dos toros.
En unos quince minutos llegaron a la plaza, lugar donde se juntaron los seis toros de la ganadería salmantina y prosiguieron en la pelea los dos toros que iniciaron sus hostilidades pasada la bóveda.
Después de la correspondiente capea, el primer desencierro con tres toros, bajando de uno en uno hasta la zona de los Pinos y posterior continuación a los corrales de San Pelayo.
Ya por la tarde se hizo el último desencierro del día con los toros restantes.


Fotos by Pablo Espartosa




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.