4 feb 2017

Benissanó Desencajonada Toro Cerril 26/8/16

A Toro Riesgo!!!!

Benissanó (Valencia) Penya El Senserro

El pasado Viernes 26 de Agosto, la Penya El Senserro de Benissanó (Valencia), exhibió un astado de la ganadería de Nuno Casquinha, de Vilafranca de Xira (Portugal), marcado con el nº 308, G 1 y una vaca de "Casa Domecq".

Sobre las 18:30h, se daba suelta al astado portugués, el cual realizó una buena salida, con mucha fuerza, emplazándose luego en la arena, donde se realizaron varios quiebros y rodadas, entrando a todos ellos con mucha fuerza y nobleza.

Seguidamente, se exhibió la vaca de "Casa Domecq", realizando una fuerte y rápida salida, haciendo hilo a los aficionados que la habían recibido al alimón. Nada más tocar el asfalto se fue al suelo en varias ocasiones, por lo que se reservó un poco, aunque entró con bravura a los cites de los aficionados.

Encerrada la vaca, se dio suelta a reses del ganadero D. Germán Vidal, de Cabanes (Castellón), mostrándose serios los animales.

Para finalizar, se emboló un toro capón del mismo ganadero, derrotando en algunos barrotes y recorriendo el recinto en varias ocasiones.


Fotos realizadas by Loli y Carlos



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.