17 ene 2017

Sueltas Bétera 22/4/16

A Toro Riesgo!!!!

Bétera (Valencia) Peña Taurina Los Beteranos Desafío de ganaderías, La Paloma vs Benavent. 

Como todos los años, la Peña Taurina "Los Beteranos", de Bétera (Valencia), organiza unos días de festejos taurinos, dando comienzo el pasado Viernes 22 de Abril, con un desafío entre dos de las ganaderías más punteras de la Comunidad Valenciana, en cuanto al ganado de corro se refiere. 

Empezó la ganadería de La Paloma, de Jalón (Alicante), con las vacas "Morisca", "Decidida", "Bayoneta" y el toro "Tramposo" 

La verdad, que siendo algunas de las vacas más punteras de dicha ganadería, salieron bastante frías y sin ganas de trabajar, aun así, se pudieron ver algunos quiebros y una emparrada en el cono por parte de "Decidida". Eso sí, en los recortes apretaban bastante, pero había que meterse en su terreno. 

En segundo lugar actuó la ganadería de Vicente Benavent, de Quatretonda (valencia), con las vacas "Maña", "Canastilla" y "Taconera", el toro no sabemos su nombre, pero al igual que los animales anteriores, salieron algo parados, no sé si por el frío o que, aunque se pudieron ver quiebros y algunos aficionados intentando anillarlas. 

Del toro embolado de Benavent, destacar que tuvo más movilidad que los anteriores, pero ya había poca gente en la plaza y fue encerrado pronto.’


Fotos by Loli Jiménez y Carlos Domingo





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.