16 ene 2016

Sueltas en Villacastin 16/1/16

A Toro Riesgo!!!!


SUELTAS VILLACASTÍN 16/1/16

Con mucha puntualidad y bastante expectación empezaban las sueltas en Villacastín. Tres novillos de diferentes hechuras, pero con movimiento, aunque la cantidad de gente que se ha presentado en Villacastín, se han comido muy rápido las fuerzas de los astados.

Bastante gente conocida, en una tarde fresca pero de cielo abierto. Las talanqueras con bastante público y mucho cortadores, rodadores y quebradores en la plaza Mayor de Villacastín. Se ha soltado primeramente un eral justo después de sonar la traca de petardos puesta en el centro de la plaza. Ha estado unos 8-10 minutos sobre los adoquines de la plaza y ha sido encerrado para soltar al novillo más grande. Poco después ha salido otro más, mientras que estaba este en la plaza han vuelto a soltar a los otros dos anteriores, estando los tres juntos en la plaza.

Los mansos también han salido, teniendo uno de ellos bastante mala leche, envistiendo a los jóvenes que le citaban para rodarle. Poco antes de acabar se ha visto una buena faena de un joven con el novillo más grande. Le ha dado muy buenos muletazos, arrancando los aplausos del público y participantes en la suelta. Mientras otro mozo daba un mortal hacia delante al tercer astado.

Tarde amena, con muy buen ambiente, ideal para reencontrarte con los amigos y charlar un rato.


Fotos y crónica realizadas by RGH




























































































1 comentario:

  1. Buenos días,

    un segoviano taurino cansado de tanto antitaurinismo. Necesito 100.000 aficionados taurinos que se apunten a ver una película contra la hipocresía antitaurina en mi blog 2415lacivilizacion.blogpost.com.es A ver si me podéis echar una mano. Un saludo,

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.