29 oct 2015

Encierro Onda 24/10/15. Entrada Pla

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO ONDA 24/10/15. Entrada Pla

Un año más el encierro de Onda esta a gran altura. Seis toros preciosos, de bella estampa y gran trapío de la ganadería de Los Ronceles. Ganadería con varias procedencias, aunque predomina la sangre Domecq, tiene también: Jandilla, Zalduendo, El Torero, El Torreón, Buenavista, D. Ruiz Yagüe y L. Algarra. Unos toros para plaza de primera.

Manada muy hermanada, con los toros sacando la cara continuamente a los mozos venidos de todas partes. Varias caídas y una cogida sin consecuencias en la entrada del Pla, donde un mozo fue arrollado por uno de los toros. Carrera rápida, con mucha gente como es habitual.

A continuación se soltó el primer toro, teniendo que suspenderse la suelta, ya que fue corneado un gran rodador hasta tres veces, casi a la salida de toriles. Fue intervenido en Onda de las dos cornadas del muslo y otra en el glúteo, la más peligrosa y después fue trasladado al hospital. Por la tarde se reanudaron los festejos, con la exhibición del resto de toros.



Una vez más estuvieron las cámaras de Toro o Nada para enseñar a todos los que no han podido ir este magnífico encierro. Agradecer al departamento de prensa del ayuntamiento la colaboración prestada.


Fotos realizadas by Burraco




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.