22 oct 2015

Encierro Guadarrama 4/10/15

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO GUADARRAMA 4/10/15

Encierro en Guadarrama, cada año más gente, tanto dentro como fuera del recorrido. Corredores venidos de todas partes, incluso de Francia. Seguimos pensando que le falta un segundo encierro como en Torrejón con los novillos de la capea.

Se corrieron 6 novillos de Montealto, que diferencia con la corrida del día anterior en Boadilla. Novillos muy bien presentados, cuajados, con trapío y estilo. Manada muy compacta pero con mucho peligro. En la carretera nacional hubo una cogida múltiple, viéndose involucrados varios corredores, dos de ellos experimentados que se encontraron como se cruzó incomprensiblemente uno de los novillos llevándose a todos por el medio. Afortunadamente ha quedado en el susto, recuperándose de las magulladuras y golpes, y dando las gracias porque podía haber sido mucho más.

Una vez más, un precioso encierro, con muy buen ganado, buen recorrido, buen ante ambiente, antes, durante y después del encierro. A ver si tenemos suerte los aficionados y ponen un segundo encierro con los de capea.


Fotos realizadas by Choncho









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.