24 oct. 2014

Noticia Homenaje D. Moratilla en las páginas webs

A Toro Riesgo!!!!

Los amigos de David queremos agradecer el apoyo de casi todas las páginas taurinas por la difusión de la noticia, si bien David colaboraba con la página de Toro o Nada, esto es algo que ha sido organizado de manera personal. Se ha abierto tanto un número de cuenta, como un correo electrónico nuevos para la ocasión.

La noticia ha sido vista en varias páginas, a las que reiteramos nuestro agradecimiento, estas son algunas de esas publicaciones:

Bous al Carrer:
Femada:
Toros en Navarra:
Festejos Populares:
Toro Digital:
Toros Matesanz:
Wenc75:
Almas Taurinas:
Burladero:
Toroviciao:
Amigos del Encierro:


Mapa de Actos de Homenaje

A Toro Riesgo!!!!

Este sábado 25 de octubre de 2.014, desde las 10 de la mañana, los amigos de José David López Moratilla estarán en las proximidades del ayuntamiento de Onda repartiendo las camisetas del homenaje a David. Se quiere vestir Onda de blanco con una frase en su honor, corriendo el encierro de las 12:00 con esa camiseta, portándola corredores, autoridades, prensa, fotógrafos, aficionados...

Al término del encierro y cuando se hallan recogido las barreras del encierro, en torno a las 12:30 y antes de la suelta del primer toro, sin entorpecer la salida de este, se procederá a guardar un minuto de silencio y decir unas palabras en honor a David.


9 oct. 2014

Alcalá de Henares 30-8-14

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO ALCALÁ DE HENARES 30/8/14

Segundo encierro de las fiestas de Alcalá con unos toros muy bien presentados de Saboya. Los toros tardaron 3'24" debido a un toro que se quedó rezagado en los corrales y salió algo más tarde.

Los primeros fueron rápidos, apretando, con un toro abriendo la manada, por detrás arropando los bueyes a cuatro toros. Mucha gente, unos 2.000 corredores según información del ayuntamiento, con mozos llegados de toda la geografía española, incluso franceses de Tethieu, escoceses, americanos, y es que son muchos los que se acercan al centro de la península a vivir los encierros de Sanse, Cuéllar y más recientemente los de Alcalá de Henares.

Hubo muchos momentos de peligro, la manga es bastante estrecha y hay mucha afluencia de corredores. Además se quedó un toro rezagado que hizo todo el recorrido solo, y que incluso llegó a caerse al pisar un paso de peatones cuando había hecho hilo a un mozo. Desde aquí este toro comenzó muy lentamente la carrera, casi andando mirando mucho y midiendo las distancias.
    


Fotos realizadas by Burraco