20 jun 2014

Encierro Seseña 13/6/14

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO SESEÑA NUEVO 13/6/14

Media hora se adelantaron los festejos taurinos de Seseña Nuevo con respecto a otros años para no coincidir con el partido de la Selección Española de fútbol. Aún así bastante gente, y eso que muchos pensaban que eran a las 20:30, y no a las 20:00 como finalmente fueron. Con unos 5 minutos de retraso empezaron los encierros. Soltando a los tres toros de uno en uno directos desde el camión. Dos toros muy grandes, con peligro, el tercero con más movilidad, algo más ligero, pero de muy buena presencia. Los dos toros más grandes no querían asfalto, y una ve llegaron al coso portátil de Seseña, se emplazaron. El más ligero, volvió hasta el camión, siendo el escenario donde le rodaron y recortaron. De esta manera había toro en los dos extremos del recorrido. Un par de veces salieron los toros de la plaza, cuando lo hacían era con peligro, apretando.

En la plaza hubo muy buenos recortes, destacando un magnífico salto. Los toros apretaban y llegaban a tablas con peligro, haciendo que los mozos pasasen varios momentos de peligro.

A diferencia de otros años no soltaron a los bueyes a la calle para que se hiciesen carreras más hermanadas y templadas. Tampoco hubo capea. A las 20:45 encerraron a los astados y dieron por finalizados los festejos.


Fotos realizadas by Toro O








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.