21 jun 2014

Encierro Cedillo 15/6/14

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO CEDILLO DEL CONDADO 15/6/14

El recorrido es corto, con calles estrechas y entre casas, con pocas talanqueras de barrotes, únicamente en las entradas de las casas y los cruces de las calles. Hace una L, por el camino Barriales y la Calle Palomeque. Se soltaron tres buenos toros, con recorrido. Haciendo varias pasadas, y respetando normalmente las carreras de los mozos.

Se llevaron tres cabestros desde la plaza al corral de suelta. Se soltaron tres utreros junto a los bueyes, aunque fueron llegando al coso de uno en uno. Estuvieron por las calles los tres utreros libremente, subiendo y bajando. Poco a poco se fueron hermanando, viéndose carreras preciosas. Uno de los toros arremetió bastante contra el vallado, en el tramo de tierra antes de entrar a la plaza.

Antes de terminar volvieron a soltar a los bueyes desde la plaza, llegándose a juntar todos los animales y poder presenciar alguna carrera con la torada al completo. Viendo preciosas carreras en las que los corredores podían templar bien a los astados debido al tiempo que llevaban por las calles.


Fotos realizadas by Burraco














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.