18 sept 2013

Encierro y capea Robledo de Chavela 25/8/13 by Arantxa

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO ROBLEDO DE CHAVELA 25/8/13

En la mañana del domingo se hicieron tres sueltas con los seis toros de la corrida. La ganadería era la extremeña de José Luis Iniesta procedencia Juan Pedro Domecq, en principio toros buenos para correr que no suelen hacer extraños.

En la primera carrera vinieron los dos toros por delante de los tres mansos y muy pegados al vallado derecho, lo que provocó que uno de los toros acunara a un joven, dándole una vuelta de campana, llevándose un pequeño varetazo, por suerte no fue nada, aunque la espectacularidad de la cogida nos alarmó. Decir que el toro en ningún momento saco la cara, únicamente arrolló al joven que se encontraba en su carrera.

La segunda carrera fue muy descontrolada, puesto que los toros se quedaban rezagados en la salida, aunque el toro colorado cogió a los mansos y se hermanó muy bien con ellos hasta la plaza, pero por detrás venía el oto toro, mirando desafiante a todo, embistiendo contra las tablas y parando una y otra vez.

La tercera y última carrera era con los dos últimos toros y los mismos tres mansos, hecho que motivó que los toros se fuesen adelantando de los cabestros por cansancio de estos. Fueron ganando velocidad y entraron en la plaza por delante de los cabestros.

Posteriormente y al igual que días precedentes se realizó una capea con vaquillas en la plaza.

Fotos realizadas by Arantxa




































































































Hemos publicado más fotos de este encierro en nuestra página pública de Facebook 

Toro O Nada

Si quieres ver todos nuestros álbumes no olvides poner me gusta para que recibas nuestras actualizaciones.

@ATORORIESGO en Twitter siguenos...


Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos a toroonada@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.