25 sept 2013

Arganda del Rey 12/09/13 by Gurú

A Toro Riesgo!!!!


ENCIERRO ARGANDA DEL REY 12/9/13

Tercer día de encierros en Arganda, con mansos nuevos y seis novillos de Los Chospes, ganadería que se encuentra en la localidad del mismo nombre en Albacete y tiene procedencia Juan Pedro Domecq. Cinco novillos salieron más o menos juntos, el sexto se quedó algo rezagado. Encierro limpio con muy buenas carreras, con huecos. El primer grupo era de dos novillos, abriendo uno, y los cuatro mansos. Un poco rezagados y en fila otros dos novillos, entrando al unísono los dos. Algo trasero el quinto. Y muy rezagado el sexto, parsimonioso en toda la subida y que pegó un arreón final que se tuvieron que tirar al suelo varios corredores en la entrada de la plaza para evitar ser cogidos por el astado. Se hermanaron en el centro de la plaza y costo que entraran a los toriles.

Los cuatro toros de capea realizaron un encierro bastante bonito para hacer carreras. Con un tranco uniforme sin hacer grandes feos a los mozos y permitiendo las carreras. Fueron sueltos, nada hermanados, por delante un toro, luego los mansos, poco después otros dos, dejando hueco entre ellos para las carreras. Únicamente subieron tres toros de capea.

Una vez más pasamos un gran día con nuestros amigos y la gente de la peña el Barranco, conocimos a unos grandes seguidores de esta página que nos agradecieron el trabajo y labor que realizamos, muchas gracias por todos los apoyos que nos dais, seguiremos luchando e intentando mejorar lo que hacemos.


Fotos realizadas by Gurú.












































Puedes seguirnos en Twitter

@ATORORIESGO

En Facebook

Toro O Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.