15 ago 2013

Puig. 10/8/13

A Toro Riesgo!!!!


SUELTAS. EL PUIG 10/8/13


Pocas veces este equipo ha disfrutado tanto como en este pueblo. Quizás sería porque no nos lo esperábamos y hacíamos un alto en el camino para completar la buenísima jornada que llevábamos, quizás porque en la sencillez esta el gusto, o quizás porque cuando estas con buena compañía hace falta poco. Lo cierto es que nos lo pasamos muy bien.

A las 18:00 se desencajonaron tres buenos bichos, Caraalegre de la ganadería de Valdefresno, Sonador de Soto de la Fuente, y por último, Hozaino de Núñez del Cuvillo. Estuvieron poco rato en el recorrido cada uno de ellos, ya que se les quería reservar para las emboladas de la noche.

A continuación se soltaron de una en una tres Vacas, listas como el hambre, que recorrieron las bonitas calles del pueblo por todos los sitios. La zona donde se sueltan no es una calle concreta, sino que es un barrio entero, y pueden aparecer por cualquier esquina. La Plaza Sant Roc, Las calles de la Mar, Joaquín Fenollosa, Ausiás March, Ramón y Cajal, Moliner, Beat Jofré, Mayor, Alta, Puzol, Doctor Fleming, son algunas de las calles del recinto taurino. En estas calles hay varios callejones, subidas de escaleras, zonas con desniveles, en definitiva obstáculos naturales.

La segunda vaca no se movió de la Plaza Sant Roc, pero las otras dos sí que lo hicieron y de que manera. La que más juego dio fue la tercera. Arremetía en los barrotes, bajaba por los callejones con escaleras, embestía a los bolardos metálicos, se encaramaba a las rejas cuando veía que había gente subida en ellas.

Después se emboló una vaca en la Plaza Sant Roc, una valiente chica fue la encargada de cortar la maroma. El pilón la libró de un susto, ya que la vaca dio en él antes de seguir la marcha. Esta vaca empezó con fuerza, pero se fue desinflando y prácticamente no se movió de la calle del Doctor Fleming.

A media noche se embolaron los toros cerriles de la tarde.

































Agrega nuestra página pública de Facebook
Poniendo TE GUSTA
Recibirás actualizaciones y noticias nuestras en
Toro O Nada
Si quieres ver todos nuestros álbumes no olvides poner me gusta para que recibas nuestras actualizaciones.

@ATORORIESGO en Twitter siguenos...



Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos a toroonada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.