12 ago 2013

Iscar Capea 04/08/13

A Toro Riesgo!!!!


CAPEA. ÍSCAR 4/8/13. DOS CÁMARAS


Poco después de acabar el desencierro daba comienzo la capea. Se dieron suelta a los dos toros de cajones de Marqués de Domecq del día anterior que habían protagonizado el desencierro y acusaron la carrera, junto a otro utrero nuevo.

La calidad de la capea en líneas generales estuvo bien, había muy buenos recortadores de la zona, muchos los vemos en los concursos ocupando las primeras posiciones. Faltó un poco más de fuerza al ganado, pero la crisis hace estragos y hay que aprovechar lo que se tiene y rindió bastante bien para lo que se les exigió.

Destacar un salto del ángel, un mortal hacia delante, una rodada terminando parando al toro y un recorte espléndido que puso la plaza en pie.

Por supuesto muchísima gente durante todo el día que acompañó el buen ambiente en la plaza. Merece la pena venir a pasar el día en Íscar el domingo, se ven tres carreras de encierros, una capea de calidad, mucho ambiente post y pre encierro y por supuesto el almuerzo acompañado de amigos.
Cámara 1: Toro O.






















































Cámara 2: Gurú



















































 Haz Click en TE GUSTA en nuestra página pública de Facebook 

Toro O Nada

Si quieres ver todos nuestros álbumes no olvides poner me gusta para que recibas nuestras actualizaciones.

@ATORORIESGO en Twitter siguenos...


Si tienes algo que contarnos, el cartel de las fiestas de tu pueblo o fechas de algún encierro o suelta de reses no dudes en escribirnos a toroonada@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.