30 jul 2013

Encierrillo Victoriano del Río

A Toro Riesgo!!!!


ENCIERRILLO VICTORIANO DEL RÍO. PAMPLONA 9/7/13

Muy tranquilos estaban los toros madrileños antes del encierro, únicamente se mostraba nervioso el número 52, había estado durante toda la semana pegándose con los hermanos, no estaba aclimatado. Es la cuarta vez que los toros de la sierra madrileña van a correr por las calles de la vieja Iruña, y las tres veces anteriores han sido muy rápidos.

Toros de encaste Domecq, que corren tres días a la semana desde febrero unos 3 kilómetros a buen ritmo. Muy bien presentados, con mucho trapío, todos negros, y muy parejos.

A eso de las 22:15 salían los 6 toros junto a los 6 mansos, y como en días anteriores los cabestros iban por delante, en esta ocasión quizás más que en días precedentes. Al iniciar la cuesta cuatro toros muy hermanados por el lado izquierdo, detrás de 5 bueyes, por el lado derecho un toro y el 52. Recorrieron así toda la cuesta, quedando rezagado uno de los mansos al final.

Hacían presagiar un encierro rápido, con el número 52 por delante desentendiéndose de los hermanos, y muy hermanados con los mansos.
















Hemos publicado más fotos de este encierro en nuestra página pública de Facebook 

Toro O Nada

Si quieres ver todos nuestros álbumes no olvides poner me gusta para que recibas nuestras actualizaciones.

@ATORORIESGO en Twitter siguenos...

Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos a toroonada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.