5 abr 2013

GANADERÍA ANTONIO SAN ROMÁN 31/3/13

A Toro Riesgo!!!!


GANADERÍA ANTONIO SAN ROMÁN 31/3/13

Tarde de agua y frío, y al pasar junto a la ganadería vemos a los toros de Antonio San Román junto a la carreta, paramos el coche e hicimos unas fotografías a estos hermosos cuatreños listos para ser lidiados. Están en la finca “El Alamillo” en la localidad abulense de Aldeavieja, a las lomas del puerto de la Lancha, junto al embalse de Los Serones.

Ganadería comprada en 1.998 por la sociedad Sanedi S.A. a la ganadería Cetrina. Compuesta inicialmente por vacas y sementales Torrestrella, siendo aumentados por lotes de Camacho, Cayetano Muñoz y Salvador domecq. Posteriormente A. San Román incorpora reses de Ángel Luis Sánchez de procedencia Domecq.
 












 

GANADERÍA CONDE DE MAYANLDE 31/3/13
Un poco más hacia El Espinar se encuentra la finca de El Altillo” de la ganadería de Conde de Mayalde. Por esta ganadería han pasado varias sangres, desde los Vega-Villar y Coquillas a los Domecqs, siendo la que más se ha prodigado la de Contreras. Ganadería con muchas mezclas, proveniente de la Casta Vistahermosa, con encastes Santa Coloma, Contreras y Parladé. En la actualidad han sacado un toro armonioso con el cruce Contreras-Juan Pedro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.