2 oct 2012

Concurso de Recortes Pozuelo de Alarcón 7 de septiembre de 2.012

A Toro Riesgo!!!!



Concurso de Recortes Pozuelo de Alarcón 7 de septiembre de 2.012
A las 21:00 horas estaba previsto iniciar el concurso organizado por Toropasión, pero debido a la gran afluencia de público con entradas populares a 3€, tuvieron que retrasar algo el comienzo.
14 recortadores de diferentes partes de la geografía española repartidos en cuatro grupos de cuatro y tres entre los que se encontraban: Andrés Civera, Fresi, Rubén Monzón, El Chipu de Arganda, Rafael Sanz, Cristian Parra, Polvorilla, Chispa, Quisquilla, Gusi, y los locales Sergio Cano y Álvaro.
El concurso fue de modalidad libre, en el que cada recortador decidía la suerte a practicar, por lo que se vieron espectaculares saltos, emocionantes quiebros y arriesgados recortes.
Los novillos eran de diferentes ganaderías aunque pastan en la finca que posee Toropasión en La Rioja, finca visitable, en la localidad de Alfaro. Cuatro eran para las rondas clasificatorias y el quinto para la final.
A la final se clasificaban el primero de cada grupo y el mejor segundo de los cuatro.
El ganador final fue Rubén Monzón, no sabemos si por un espectacular recorte perdiendo la cara del novillo, o por hacer la sabaeta (ponerse en pie en los cuartos traseros del toro) terminó por decantar la decisión del jurado. Francisco Barriga estuvo espectacular en los saltos, sobre todo los de la final y le puso muy complicado  el título de campeón de Pozuelo a Rubén. Para nosotros fue justo vencedor, ya que fue el que realizó durante toda la tarde noche los recortes más puros.
Clasificación:
1º Rubén Monzón
2º Francisco Barriga “Chipu de Arganda”
3º Polvorilla
4º Jesús Benito “El Chispa”
5º Rafael Sanz “Rafi”
La nota negativa fue la cornada recibida por Cristian Parra “Cristiano” en el momento de realizar el primero de sus saltos, nada más empezar el concurso que le produjo una cornada ascendente de 15 cm y otra de 10 cm, quedándose muy cerca de la femoral.










































































































Siguenos en Twitter:

@ATORORIESGO
Facebook:

Toro O Nada

Si te gusta alguna de estas imágenes te la podemos imprimir en formato de Alta Calidad.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.