21 ago 2012

Encierro Vall d’Uxo 4/8/12

A Toro Riesgo!!!!


Encierro Vall d’Uxo 4/8/12

Bonito encierro con toros de Conde de la Corte. Recorrido casi ideal para un encierro, larga recta para que los toros rompan, seguido de varias curvas para que ralenticen el ritmo y una última recta en bajada donde se ven las carreras más bonitas. A nuestro modo de ver para que sea perfecto le faltaría un poco de recorrido con un tramo con pendiente ascendente.

Muchísimas caras conocidas llegadas de toda España.

Muy buena organización, aunque aquí nosotros sí tenemos una queja importante. Después de pedir permiso a la policía local y situarnos en uno de los postes de las talanqueras para hacer las fotos siguiendo las instrucciones dada por el agente de la autoridad, justo en el momento que vienen los toros una persona de protección civil nos hace bajarnos del vallado haciendo prácticamente imposible tomar fotos del encierro. Nos toca tirarnos al suelo e intentar sacar alguna foto entre las piernas de los ESPECTADORES que se ponen en primera línea para ver el encierro.

Es tal la frustración que tienes, después de recorrerte media España para sacar unas fotos, compartirlas con todo el Mundo de manera gratuita y así promocionar unos encierros que nos parecen bonitos que te dan ganas de no sacar nada.

Os dejamos un reportaje con el recorrido, la gente y lo que pudimos sacar del encierro. Lamentamos la mala calidad de las imágenes.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.